Lo Prometido es Deuda

May 23, 2019

 

 

Te lo dije hace unos días, estaríamos compartiendo contigo lo que conocemos sobre los famosos “cambios Privados”, de los cuales se habla tanto en Internet.

 

Primero quiero hacer claridad, la información que te voy a presentar es basada en lo que también llega a nuestra empresa y no compromete a Dinar Express.

Los Cambios Privados son operaciones entre privados donde se están negociando hace algún tiempo los Dinares, y otros tipos de activos como los Zimbabwe, en países como EE.UU, Suiza, Singapur etc.

 

Para ingresar a este tipo de operaciones se requieren unos volúmenes muy altos de monedas, (Más de mil millones en el caso de los Dinares), y unos contactos del más alto nivel para acceder  a ellos.

 

Así mismo como requisito fundamental se debe demostrar el origen legal de los dinares. ( Todos nuestros clientes lo pueden demostrar).

 

Se dice estas operaciones serán pagadas antes de ver una Revaluación, e involucra a grandes bancos a Nivel Mundial y a Gobiernos.

 

Las personas que no tengan esta cantidad o no hagan parte de un grupo de cambio (como el nuestro, por la cantidad de divisas que tenemos entre todos), tendrán bastante dificultad para cambiar sus divisas.

 

Se Dice los pagos iniciaran con la moneda de Zimbabwe, y posteriormente seguirán los Dinares Irakies.

 

Para los que piensan que no pasa nada con los Dinares, les confirmamos si está pasando, bajo el telón se están moviendo muchas cosas.

 

Asi mismo se dice el Dinar Iraki, es de las pocas monedas en el mundo que tiene realmente respaldo en Oro, tema del cual les comentare en el próximo boletín.

 

No quiero despedirme sin antes agradecerte por tomarte unos minutos y leer este boletín, gracias por tu tiempo y por tu atención, somos una gran comunidad.


PD: En 7 días te comentare más al respecto, de este tema que es gran interés para todos.

 

 

Si quieres comprar Dinares puedes visitar www.dinarexpress.co y solicitar tu cotización, somos la única empresa en Colombia que vende Dinares en forma legal, entregando factura y declaración de cambio.

Somos autorizados y vigilados DIAN.

 

 

Please reload

Featured Posts

Boletin de Noticias Noviembre 5 de 2014

November 5, 2014

1/3
Please reload

Recent Posts

October 24, 2019

November 8, 2017

Please reload

Archive