No dejes que tu cerebro te engañe ...


👨‍💻👨‍💻👨‍💻 Nuestra mente es experta en ponernos trampas.


En decirnos mentiras, en desanimarnos fácilmente.


Me ha sucedido... también a varios clientes


Por ejemplo, hace unos días me visito una clienta:

"Invertí hace un par de años en Dinares, y todo sigue igual, ese país sigue muy mal. No veo progreso, ni creo pase nada con ese País"


Y rápido le señalé:

“ Usted nos sigue, por redes ? Lee las Noticias ? Está enterada que ha pasado con Irak? Me respondió: No, nunca leo noticias.


Y no es el único caso.


Varias personas llaman a nuestra oficina, y nos damos cuenta no leen noticias, no se enteran que pasa con su inversión, esos son los clientes cuya mente los tiene desanimados creyendo como la clienta de la historia, “todo sigue igual.”


Es innegable el avance del País; actualmente salen muchas noticias positivas, que nos hacen prever el resultado deseado: La revaluación del Dinar, pero si no leemos pensamos que nada sucede, y nos desanimamos.


Tengo muchos clientes y no clientes, personas de todas parte del mundo, que nos escriben, muy positivos y animados, por todo lo que rodea el Dinar Actualmente, un amigo me dijo “ Estamos en el punto que siempre soñamos”.


Veo dos caras de la Moneda con las personas; en una los desanimados, y confundidos, los desinformados, y en la otra personas muy positivas, animadas, entusiasmadas, enteradas de todo lo que ocurre: Dinar escaso, operacionesprivadas que vislumbran un cambio de Dinares en cualquier momento, en países como EE.UU, Suiza, Reino Unido, Singapur. El Dinar es un fenómeno mundial!!!


¿Se vale soñar, no?

Claro que si y más que nunca en estos momentos. Te imaginas el día que veas la noticia: Subió el Dinar de Valor, puedes pasar a cobrar !!! y puedas decir “LO SABIA”

Si quieres saber que pasa con Irak, con el Dinar, síguenos, tomate unos minuticos y entérate,valdrá la pena. Abajo te dejo los links de nuestras redes.

En unos días nos referimos hasta donde podamos, de los famosos cambios privados, sabemos están muy inquietos y un tanto desinformados.

Recibe un saludo fraternal desde Medellín, Colombia.


PD: Si deseas comprar Dinares puedes escribirnos a Dinarexpresscolombia@gmail.com y solicita tu cotización

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DINAR EXPRESS

Cl 10 42 45 Of 334 Ed Plaza del Poblado, Medellin-Colombia   contacto:+573023543430

www.dinarexpress.co     dinarexpresscolombia@gmail.com 

descarga.jpg
  • Instagram
  • Wix Facebook page

Nuestras Redes Sociales