Boletin de Noticias

May 8, 2017

Medellin, Mayo 8 de 2017

 

 

Cordial saludo:

 

 

 

 

 

 

En  Facebook y Twitter nos encuentran como DINAR EXPRESS,  https://www.facebook.com/dinar.express donde actualizamos noticias diariamente, así no deben esperar recibir el Boletín para estar informados. 

Encuentra en www.dinarexpres.co las ultimas noticias por mes, dando click en la opcion Noticias.

 

 

 

 

NOTICIAS

 

Regreso al Futuro: La restauración de Irak!!!

 

"...debemos considerar Irak una fuerte oportunidad de negocio. Irak está abierto a la inversión, de la infraestructura más básica: carreteras, ferrocarriles, puertos, aeropuertos y agua, a la nueva vivienda privada, escuelas y universidades, con abundantes industrias de energía, petróleo, gas y petroquímica de Irak, a los servicios profesionales y el turismo cultural. Irak es efectivamente un territorio virgen para los inversores, la construcción y profesional y de telecomunicaciones y servicios de turismo cultural por igual ...un futuro inmediato en Irak comienza a volver a tomar su lugar en la liga de las naciones más ricas, dispuesto a ampliar los servicios de consumo y profesionales, alimentada por la riqueza petrolera y petroquímica y el mantenimiento de una población educada y capaz con un gobierno dispuesto a reformar e invertir." link

 

Resumen Últimas semanas:

 

Petróleo recuperando valor (más ingresos para Irak), Estado Islámico paso de controlar el 40% de Irak a menos del 6% actualmente, Trump comprometido con Irak y su reconstrucción, a la vista reformas económicas en Irak condicionadas por el FMI, economistas y asesores del gobierno coincidiendo en la importancia de recuperar el valor del Dinar, Irak esperando cierre total del Capítulo VII para recuperar su posición a nivel internacional! (toda esta información la hemos posteado)

 

Dinar

 

+ OJO DONDE COMPRAN DINARES
Cayó banda que vendía dinero falso que supuestamente se encontró en caletas de Farc (Dinares, Dólares y Pesos)

La Fiscalía General de la Nación desmanteló una banda de falsificadores de figuras precolombinas y dólares falsos que vendían con el ‘cuento’ de que se trataba de dinero que se habían encontrado en caletas de las Farc.

Los seis presuntos integrantes de esta organización fueron capturados luego de cinco allanamientos realizados en Bogotá y Cundinamarca
El dinero estaba distribuido así: 10 millones 200 mil pesos en billetes de 50 mil pesos 50.000; 875 mil DINARES IRAKIES a 761 dólares aproximadamente; y 2.500 dólares.link

 

+ El CBI está aplicando una nueva metodologia para ayudar a mejorar el valor del Dinar Iraquí contra el Dólar.

 

* Irak espera, pronto terminar sus últimos inconvenientes del capítulo VII, para recuperar su posición internacional!

 

Políticas

El embajador estadounidense en Irak, Douglas Silliman, dijo el primer ministro Haider al-Abadi dijo, estaba comprometido con la introducción de más empresas estadounidenses hacer negocios en Irak, Esto ocurrió durante una reunión con los miembros del embajador de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Bagdad durante su reunión anual de la embajada.

 

Económicas

+ FMI Optimista: Irak superara la crisis financiera, e

Esto llega en un momento en que el nuevo Banco Mundial apoyo a Irak en las reformas económicas y el desarrollo a través de un sistema integrado de gestión financiera.

+ En el Mundo Árabe, Irak posee las quintas reservas de Oro más grandes, con 89.8 Toneladas.

 

Seguridad

Informe: EE.UU. considera mantener tropas en Irak,

El primer ministro iraquí, Haider al-Abadi, estaría en conversaciones con la administración Trump para mantener tropas estadounidenses en Irak después que termine la lucha contra el grupo Estado Islámico...

 

La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo, y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema.se debe considerar la compra de dinar iraki como una in version de Alto Riesgo; que el Dinar suba de valor o No, no depende de nuestra compañia; y como en toda compra de moneda extranjera hay posibilidad de ganar o perder, cada persona debe evaluar y tomar la decision si le conviene o no comprar moneda Iraki..

NOTA VERDE:No imprima este correo...a menos que sea absolutamente necesario.Ahorre papel, ayude a salvar un árbol.

Las imágenes, diseños, contratos, muestras publicitarias, artes, tipografías, personajes, logo, jingle, slogan o cualquier otro documento relacionado con la empresa, son de propiedad exclusiva y privada de DINAR EXPRESS. Prohibida su reproducción, divulgación  o impresión parcial o total sin el consentimiento de DINAR EXPRESS.
El contenido de este mensaje de datos es confidencial y se entiende dirigido y para uso exclusivo del destinatario, por lo que no podra distribuirse y/o difundirse por nungùn medio sin la previa autorizaciòn del emisor original. Si usted no es el destinatario, se le prohibe su utilizaciòn total o parcial para cualquier fin. El incumplimiento generarà responsabilidad legal.

 

 

Please reload

Featured Posts

Boletin de Noticias Noviembre 5 de 2014

November 5, 2014

1/3
Please reload

Recent Posts

October 24, 2019

November 8, 2017

Please reload

Archive