Boletin de Noticias marzo 14 2017

March 14, 2017

 

Medellin, Marzo 14 de 2017

 

 

 

 

Cordial saludo:

 

 

 

 

En  Facebook y Twitter nos encuentran como DINAR EXPRESS,  https://www.facebook.com/dinar.express donde actualizamos noticias diariamente, así no deben esperar recibir el Boletín para estar informados. 

Encuentra en www.dinarexpres.co las ultimas noticias por mes, dando click en la opcion Noticias.

 

NOTICIAS

 

Dinar

 

Cada semana tenemos noticias respecto a la recuperación de valor del Dinar Iraquí:

CBI: OBJETIVO la recuperación del Dinar Iraquí tendrá gran impacto en la recuperación económica y los proyectos del Gobierno...
... en términos de coordinación entre las dos políticas monetarias y financieras en el equilibrio del mercado de dinero en efectivo y lograr el objetivo de la recuperación del dinar iraquí y su impacto en la reforma económica y así diversificar los recursos en el presupuesto y tomar ventaja de los préstamos y donaciones y la ayuda internacional para la reconstrucción de ciudades liberadas y activar y estimular la banca y la producción y promover el sector privado a contribuir con el gobierno en la implementación de sus planes....

 

Políticas

Irak fue excluido del nuevo veto migratorio de Trump, esto como respuesta a la protesta del gobierno Iraquí , quien mostro indignación al veto anterior , donde no entendían esta medida siendo aliados contra el Estado Islámico; ante esta buena noticia el Primer Ministro Iraquí se reunirá con el Presidente Trump este mes de Marzo, día por confirmar.

 

Económicas

  • Corea del Sur y Rusia   firmaron con el gobierno iraquí varios acuerdos económicos, catalogados como de gran importancia para el Gobierno. < >Irak hizo un llamado al Gobierno Suizo para que sean liberados más de mil millones de Dólares de los Fondos Iraquíes congelados en bancos Suizos, y abra una  embajada en Bagdad, Link de Noticias ( click Aca)

     

     

  •  

  • La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo, y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema.se debe considerar la compra de dinar iraki como una in version de Alto Riesgo; que el Dinar suba o No, no depende de nuestra compañia; y como en toda compra de moneda extranjera hay posibilidad de ganar o perder, cada persona debe evaluar y tomar la decision si le conviene o no comprar moneda Iraki..

    NOTA VERDE:No imprima este correo...a menos que sea absolutamente necesario.Ahorre papel, ayude a salvar un árbol.

    Las imágenes, diseños, contratos, muestras publicitarias, artes, tipografías, personajes, logo, jingle, slogan o cualquier otro documento relacionado con la empresa, son de propiedad exclusiva y privada de DINAR EXPRESS. Prohibida su reproducción, divulgación  o impresión parcial o total sin el consentimiento de DINAR EXPRESS.
    El contenido de este mensaje de datos es confidencial y se entiende dirigido y para uso exclusivo del destinatario, por lo que no podra distribuirse y/o difundirse por nungùn medio sin la previa autorizaciòn del emisor original. Si usted no es el destinatario, se le prohibe su utilizaciòn total o parcial para cualquier fin. El incumplimiento generarà responsabilidad legal.

Please reload

Featured Posts

Boletin de Noticias Noviembre 5 de 2014

November 5, 2014

1/3
Please reload

Recent Posts

October 24, 2019

November 8, 2017

Please reload

Archive