Boletin de Noticias Agosto 8 de 2016

August 8, 2016

Medellin, Agosto 8 de 2016

 

 

 

Cordial saludo:

 

 

 

 

 

En  Facebook nos encuentran como  DINAR EXPRESS,  donde actualizamos noticias diariamente, así no deben esperar recibir el Boletín para estar informados. 

 

Encuentra en www.dinarexpres.co las ultimas noticias por mes, dando click en la opcion Noticias,

 

INFORMACION COMERCIAL

 

 

 

PRECIOS                                             

Estos son los precios actuales:

175.000 DINARES        $     813.750

 250.000 DINARES       $  1.162.500

1.000.000 DINARES      $  4.650.000

 

NOTICIAS

 

Les recordamos que fechas de RV es imposible informarles, no es un tema que este en nuestras manos o dependa de nosotros, es un tema de estado y de organismos como el FMI y Banco Mundial, ningún vendedor de Dinares está en capacidad de dar esa información, sabemos existen muchos rumores, pero no hay una fuente oficial que soporte esas afirmaciones.

El tema de seguridad es clave en todo el tema de la RV, recordaran el año pasado las noticias del primer semestre era la presión de organismos internacionales que recomendaban que Irak fortaleciera su moneda (RV), pero justo con esos anuncios aparece el EI, que proclamo a los pocos meses su califato en Irak y Siria, actualmente " El Estado Islámico no resiste la presión internacional y va en caída libre, La cruzada mundial contra el terrorismo empieza a dar resultados a medida que el califato pierde territorio, recursos económicos y efectivos tanto en Irak como en Siria, El grupo yihadista ha perdido el control de varios yacimientos clave en Irak --ya sólo tiene acceso parcial a dos de las cinco explotaciones que llegó a dominar-- y tiene dificultades para exportar el crudo extraído de las zonas bajo su control. Según fuentes de seguridad y autoridades locales iraquíes, el contrabando se habría reducido en un 90 por ciento, "Muchos líderes de Daesh y sus familias en Mosul han vendido sus propiedades y se escaparon hacia Siria, y una parte de ellos incluso trataron de escaparse hacia la región (kurda de Irak)", dijo el ministro de Defensa de Irak, Jaled al-Obeidi, en alusión a altos cabecillas del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe)." Se espera en los próximos meses, Irak recupere el ultimo bastión del grupo terrorista, la ciudad de Mosul, segunda ciudad más importante del país, y con esto recuperar el ambiente favorable que se veía de la RV, que a los ojos de muchos analistas es inevitable, Irak TIENE que RV su moneda.

  • la Bolsa de Irak está preparando el lanzamiento de fondos de inversión y de expertos preparada "solución" a los problemas de financiación y el desempleo, la Bolsa de Irak confirmó, el domingo, está buscando implementar las instrucciones para atraer los ahorros nacionales y extranjeros hacia la inversión y añadir nuevos instrumentos financieros para el comercio en colaboración con el Banco Central.

  • Continúan los esfuerzos de Irak para unirse a la Organización Mundial del Comercio

  • Irak le quita el primer puesto a Arabia Saudita, como primer proveedor de Petróleo de la India.

Link de Noticias ( click Aca)

 

La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo, y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema.se debe considerar la compra de dinar iraki como una in version de Alto Riesgo; que el Dinar suba o No, no depende de nuestra compañia; y como en toda compra de moneda extranjera hay posibilidad de ganar o perder, cada persona debe evaluar y tomar la decision si le conviene o no comprar moneda Iraki..

NOTA VERDE:No imprima este correo...a menos que sea absolutamente necesario.Ahorre papel, ayude a salvar un árbol.

Las imágenes, diseños, contratos, muestras publicitarias, artes, tipografías, personajes, logo, jingle, slogan o cualquier otro documento relacionado con la empresa, son de propiedad exclusiva y privada de DINAR EXPRESS. Prohibida su reproducción, divulgación  o impresión parcial o total sin el consentimiento de DINAR EXPRESS.
El contenido de este mensaje de datos es confidencial y se entiende dirigido y para uso exclusivo del destinatario, por lo que no podra distribuirse y/o difundirse por nungùn medio sin la previa autorizaciòn del emisor original. Si usted no es el destinatario, se le prohibe su utilizaciòn total o parcial para cualquier fin. El incumplimiento generarà responsabilidad legal.

Please reload

Featured Posts

Boletin de Noticias Noviembre 5 de 2014

November 5, 2014

1/3
Please reload

Recent Posts

October 24, 2019

November 8, 2017

Please reload

Archive