CAMBIOS PRIVADOS NO TODO ES VERDAD, Y NO TODO ES MENTIRA

Nosotros somos muy prudentes en estos temas pues no hay una fuente digital o escrita fiable , con la cual se pueda sustentar esta información que sale en redes.

No vamos a decir que es mentira para nosotros, pero vamos a dar algunos datos, que ayuden a entender un poco este tema:

Hasta donde conocemos los llamados Cambios Privados, son Reales, pero son muy pocas las líneas fiables y verdaderas, acceder a un comprador real es bastante complejo, pues los montos de negociación son muy altos, y la documentación legal y requisitos que deben cumplir los Vendedores de los Dinares, para ingresar a una operación de este tipo, son muy exigentes.

Actualmente a nivel mundial, se esta moviendo mucho dinero en relación con el Dinar Iraki, cajas de Dinares con valores de compra superiores al millón de Dólares, incluso a nuestra compañía llaman de otros países preguntando por las famosas cajas , las cuales no manejamos.

Los rumores apuntan a un inicio de pagos de los “Cambios Privados” a mediano plazo de este año 2020, luego de que se paguen otros instrumentos financieros, como los billetes de Zimbabwe y documentos históricos.

Recuerda estar pendiente de nuestras noticias e inscribirte a nuestro Blog, para recibir información sobre este tema.


7 vistas

DINAR EXPRESS

Cl 10 42 45 Of 334 Ed Plaza del Poblado, Medellin-Colombia   contacto: 57-4-3540138 

www.dinarexpress.co     dinarexpresscolombia@gmail.com 

descarga.jpg
  • Instagram
  • Wix Facebook page

Nuestras Redes Sociales