Nuestras monedas

lunes 18 marzo 2024
Dinar Iraki
Zimbabwe
*las tasas pueden cambiar durante la jornada sin previo aviso.

Nosotros


DINAR EXPRESS, es una empresa ubicada en la ciudad de Medellin - Colombia, dedicada exclusivamente a la compra y venta de moneda Iraki, autorizada por la Resolucion 3994 del 2009/12/22 como PROFESIONAL DE COMPRA Y VENTA DE DIVISAS; a principios del año 2014 nuestra empresa cambia a S.A.S. pasando a denominarse DINARES COLOMBIA S.A.S, manteniendo el establecimiento de comercio DINAR EXPRESS, y el dia 4 de febrero de 2014 por medio de la Resolucion 1-90-238-423-6154,la DIAN, Direccion seccional de Aduanas Medellin nos autorizan nuevamente como Profesionales de Compra y venta de Divisas y Cheques de Viajero ,obligados a atender de esta forma todas las disposiciones legales.

¿Cómo comprar?

Atendiendo las disposiciones legales, informamos el procedimiento de compra dependiendo en que ciudad de encuentras.

Medellín

Debe acercarse a nuestras oficinas , ubicadas en la Cl 10 42 45 of 334, Edificio Plaza del Poblado.

Debera Traer su documento de identificacion valido ( cedula, menores de edad tarjeta de identidad, si es extranjero pasaporte o cedula de extranjeria).

Debera diligenciar el formulario de vinculacion, y se le entregara factura, declaracion de cambio y los dinares fisicamente.

Colombia

Deberá comunicarse con nosotros para solicitar su cotización al Chat Whatsapp (57) 3023543430 o nuestro correo electrónico
dinarexpresscolombia@gmail.com

Luego por email se remitirá el formato de vinculación y el poder autorizando firmar la declaración de cambio a su nombre, estos documentos serán enviados luego de enviarnos el comprobante de pago.

Comprar a nombre de terceros

Si Desea comprar dinares a nombre de otra persona, debe presentar un poder donde la persona indique que lo autoriza a firmar la declaracion de cambio en su nombre.
Puede solicitarnos un modelo de este poder.

01

¿Dinar Express es una empresa autorizada para vender dinares?

Si, somos una empresa dedicada a la compra y venta de Dinar Iraki ;Contamos con la autorización y vigilancia de la de y nacionales DIAN.

02

¿Son sus billetes auténticos?

​Todos nuestros billetes son 100% Originales y en nuestra oficina pueden ver las características de seguridad que posee moneda considerada una de las mas seguras del mundo.

03

¿Cuál es su cotización actual?

Nuestro proveedor en los EE.UU DINAR EXPRESS nos ha recomendado solo manejar el Nuevo Dinar Iraqui en su mas alta denominación ( IQD$ 25.000), por razones de volumen y facilidad de su manejo, debe comunicarse con nosotros para informarle los precios.

04

¿Como se ve la rentabilidad?

Al igual que cuando usted compra dolares o euros y los guarda, esperando que la tasa de cambio suba; todos los que tenemos dinares estamos esperando que el dinar vuelva a cotizar en los mercados internacionales.

05

¿Cuanto me podria ganar ?

Esto depende del mercado, pero es bueno contemplar rentabilidades desde 1 Centavo de Dolar, aunque algunos analistas opinan el Dinar podría llegar a cotizar valores cercanos al Dolar de los EE.UU.

06

¿Cuando subira el Dinar Iraki?

Es imposible decir una fecha exacta, esa informacion solo la maneja el Banco Central de Irak, y en ninguna inversion con moneda extranjera es posible decir con certeza cuando puede subir o bajar un valor.

07

¿Me garantizan que voy a tener rentabilidad comprando el Dinar iraki?​

NO, se debe considerar la compra de dinar iraki como una inversion de Alto Riesgo; el que el Dinar suba o No, no depende de nuestra compañia; y como en toda inversion hay posibilidad de ganar o poder, cada persona debe evaluar y tomar la decision si le conviene o no comprar moneda Iraki, La información aquí presentada por nosotros es de carácter exclusivamente informativa e ilustrativa, y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema.

08

¿Que documentos debo diligenciar para comprar los dinares?​

Si esta en Medellin debe acercarse a nuestras oficinas, traer su documento de identidad y diligenciar un formato de vinculacion; luego debera firmar la declaracion de cambio y la factura , de las cuales se le entrega la copia.
Si se encuentra en una ciudad diferente a Medellin , por e-mail se le envia el formato de vinculacion , y un poder que debe diligeciar y devolver escaneado a color con su documento de identidad.

09

¿Cuanto es lo minimo que venden? y lo maximo?

La venta minima , mas no las mas recomendable es de 175.000 dinares, la venta minima recomendada es de 1 millon de dinares; venta maxima no hay tope, depende de nuestra disponibilidad y de que la persona demuestre el origen legal de los fondos con que compra los Dinares. para saber precios debe comunicarse con nosotros a los numeros de telefono de contacto.

10

¿Como cambio mis Dinares?

Dinar Express comprara los Dinares exclusivamente a sus clientes , cuando la moneda salga al mercado internacional, antes no. cuando llegue este momento se informara las condiciones y el procedimiento a seguir.

11

¿Pueden enviar Dinares a otras ciudades?​​

Si, por medio de un poder que deben firmar a nombre de ALIANZA JURIDICA LTDA, para que firme la declaracion de cambio a su nombre, se envian los dinares en efectivo y la declaracion de cambio.

12

¿Que otras monedas venden ustedes?

Solamente vendemos Dinares Irakies, Dong Vietnamita, y Dolar Zimbabwe que no es una moneda circulanet, es mas un billete de coleccion. NO vendemos ni compramos Dolares, Euros, Yenes etc.

13

¿Trabaje en Irak y traje dinares los podre cambiar con ustedes?

Si , si tiene los soportes que acrediten que estuvo como contratista en Irak, los podra cambiar con nuestra compañia ,debe escribir al correo contratistasirak@dinarexpress.com.co informando su nombre, cedula, numero de contacto y cantidad de dinares que posee, para anexarlo a nuestra base de datos y saber con que cantidad de dinares contaremos para el cambio. (esta informacion es confidencial).

14

¿Compré dinares con otra compañia diferente a DINAR EXPRESS podre cambiar los dinares con ustedes?

No, solamente cambiaremos Dinares a nuestros clientes y contratistas que laboraron o laboran en Irak.

15

¿Cómo se explica el proceso de eliminacion de ceros de la moneda Iraki?

Ante las inquietudes respecto al tema de los ceros compartimos un análisis realizado por Marisol Luna, muy bien explicado, en el siguiente enlace: CLICK ACA

16

¿Venden el Antiguo Dinar Iraki llamado tres caballos?

NO, solo vendemos el nuevo Dinar Iraki, no vendemos el Dinar llamado tres caballos ni Dinares por cajas, ni nos interesan este tipo de negocios.

17

¿Venden Dinares por Cajas?

NO, no tenemos conocimiento se puedan manejar Dinares por Cajas.

Contáctanos y cotiza

Nombre
Email
Telefono
Mensaje

Dinar Express

Cl 10 42 45 Of 334 Edificio Plaza del Poblado
Medellin-Colombia
atencionalcliente@dinarexpress.co
Chat Whatsapp +57 304 4720476
Tratamiento de datos Términos y condiciones Certificación SARLAFT